El intendente de Morón confirmó la ruptura y dijo que hace dos años las cosas comenzaron a complicarse.
Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, confirmó la separación con la gobernadora bonaerense luego de 20 años de matrimonio.
“Con Mariu (Vidal) estuvimos 20 años juntos, nos pusimos de novios en la facultad. Casi la mitad de nuestra vida. Pero en los últimos dos años por ahí ya veníamos como con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”, señaló en el programa Primer Plano, que se emite por Cablevisión Oeste.
“Tengo un enorme afecto por María Eugenia” dijo en el programa de tv en el que se lo vio con la alianza de matrimonio en la mano.
Además agregó que va a alquilar una casa con las comodidades necesarias para sus tres hijos, ya que tendrán la tenencia compartida con Maria Eugenia.
Por su parte la gobernadora bonaerense se mudarará a la Base Aérea de Morón ya que por cuestiones de seguridad es imposible que siga viviendo en su casa de Castelar.
La separación se hizo pública el lunes y Vidal habló con la prensa en una acto en La Plata. Ambos se conocieron en 1996, cuando estudiaban Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina.